FELIZ SAN VALENTIN

 

El 14 de febrero es el Día de San Valentín, quizas una de las celebraciones más populares del calendario, hermosa fecha en la cual millones de personas alrededor del mundo intercambiamos tarjetas, mensajes y obsequios para demostrar el amor, el cariño y la amistad que sentimos por nuestros seres más queridos

 

San Valentín fue incorporado al santoral en 1969, fue la Iglesia quien decidió erigirlo en patrón de los enamorados y decretó el 14 de febrero como día indicado para esta festividad

 

El Día de San Valentín se conmemora en casi todas partes, tal como se practica hoy, esta costumbre se inició en los países de habla inglesa en el siglo XVIII y hace algunos años gracias a la magia de Internet llegó no solo a nuestros países latinos, sino también a todo  el mundo.

 
 
 
 

                          FELIZ  DIA  DE  SAN VALENTIN

 
 
 
de YO Y MIS SUEÑOS Publicado en HISTORIA

3 comentarios el “FELIZ SAN VALENTIN

  1. Samat preciosa recibe mi cariño en un fuerte abrazo deseándo te encuentres bien.
    Amiga disculpa mi tardanza en visitarte e tenido algunos problemas con mi espacio no logro abrirlo, me lo cerraron,
    Yo por el tratamiento de Tonificación que me estan haciendo no puedo estar mucho tiempo conectada al computador, pero siempre me acuerdo de ti con cariño aprecio y valoro mucho tu cariño y amistad que siempre me has brindado.
    Hace unos días abri un nuevo spacio me gustaria que me visites para poder agregarte a mi lista de amigos.
    Aca te dejo el enlace. http://edithabril01.spaces.live.com/
    Amiga linda te dejo mi cariño en un fuerte abrazo con el que deseo te abrigues con el calor de mi amistad.
    Tu amiga Peruana que te quiere.
    Edith

  2.  
    Amor
     
    Donde estás que mi corazón te pierde.
     
    Mis ojos secos lloran lágrimas de olvido.
    Mis manos vacías recorren espacios ocultos.
    Mi cuerpo inerte se disipa en las sombras.
     
    Amor
     
    Donde estás que mi mente te sueña.
     
    Tus ojos se llenan de miradas profundas.
    Tus manos  acarician las tardes serenas.
    Tu cuerpo se funde entre el cielo y la tierra.
     
    Amor
     
    Donde estás que mi vida no te encuentra.
     
    ab.
     
     
    Este fin de semana y los días que le siguen, disfrútalos, siente con toda intensidad la plenitud de la vida en Ti.
     
    Hoy mis besos son para Ti donde quieras que estés.
     
    ab.
     

Deja un comentario