COMO SOY UNA NIÑA…

 

 

… necesito sentirme

querida para poder crecer sana.

Necesito tocar para descubrir.

Necesito independencia pero también límites.

Necesito oportunidades para adquirir confianza.

Necesito estímulos para soñar.

Necesito ser YO sin comparaciones.

Necesito tu ejemplo para imitar.

Necesito que dialoguemos con sinceridad.

Pero sobre todo necesito una familia que

me contenga, aún cuando crezca.

Solo así seré una niña feliz ahora

y una adulta madura y responsable mañana

 

 

3 comentarios el “COMO SOY UNA NIÑA…

  1. SAMAT amiga linda buenas tardes tesaluda EDITH desde Perú, amiga gracias por tu cariño y por acordarte siempre de mi,
    Amiga muy bello escrito el de arriba y cuanta razon tienen cada palabra qu escribes, y en muchas cosas me senti muy identificada,
    avecs nesecitamos oportunidades estimulos que nos digan que lo que hacemos esta boien y a mi nunca me a gustado la comparación , siempre me a gustado ser libre, en elegir todo lo que quiero hacer , o decir amo mucho la libertad, me gusta el mar caminar por la orrila el campo el atardecer, cosas tan simples que nos hacen tan felices , hay veces en que me gustaria volver hacer niña , por que los niños encirran una dulcura muy grande su inocencia s muy grande , algun dia si Dios quiere me gustaria el poder tener mi propia familia,
    AMIGA muy linda entrada, tu espacio es muy bello ya vendre a visitarte mas seguido aveces que quiza no pueda entrar pero si me acuerdo mucho de ti mi amiga de EGIPTO.
    Ahora si Samat presiosa me voy , te mando un beso y un abrazo muy fuerte con todo mi cariño
    ¡¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA  ¡¡¡¡
    Tu amiga desde Perú
    EDITH

  2. ¡¡  no  me  pidas  que  te  explique  cómo  llegué  hasta  aquí  ( "ante tí" ) , porque ya lo sabes … solo  quiero , de momento , pedirte  que  revises  mi  vida – cuando casi ya se acaba – a  través  de  mis  obras , que  espero  pesen  más  que  tu  pluma  generosa … si  te  lo  parece , procura  visitar  mi  espacio y el de mi compañera ( desde hace 33 años ) : triángulodeluz7 … sabrás  por qué …saludos  de  ambos …!!

  3. Hola, muchas gracias por visitar mi espacio y por tu comentario. Me encanta Egipto y estaba pensando hacer un blog sobre él. Estuve hace casi dos años y creo que volvere a ir.Tu espacio me ha gustado mucho, volvere, y tu vuelve cuando quieras, seras bien recibida.
    Un saludo para ti, y para todos los de las Canarias.
    Mª Angels

Deja un comentario